Tapizar sofá

Tapicería Téllez Carrasco: Garantía de calidad, precio y seriedad
Contactar >

Tapizado de sofás en Madrid

Qué hacemos
En Tapicerías Téllez Carrasco trabajamos todo lo relacionado con el tapizado de sofás, chaisselongue y todo tipo de modelos, telas y materiales.
Retapizar un sofá es una forma increíble de dar una nueva vida a los sofás viejos sin gastar mucho dinero y ahorrando dinero en materiales. Además en muchas ocasiones el valor sentimental de un mueble nos impide desprendernos de él, ya sean de un regalo, una herencia o si lo compraste en un rastrillo pero si le damos un aire más moderno o simplemente arreglar los desperfectos ocasionados por el paso del tiempo y del uso diario.
En muchas ocasiones encontrar este tipo de sofás en tiendas de muebles no es tan sencillo, en muchas ocasiones lo encontrarás en tiendas de antigüedades pero que tampoco se ajustan a tus necesidades o gustos y quieres personalizarlo o bien el desgaste de la pieza es evidente y quieres que siga siendo una pieza útil. Además también estamos contribuyendo a reciclar y contribuir con el medioambiente reutilizando y retapizando muebles que todavía pueden seguir teniendo un uso.
Otro concepto a tener en cuenta es que muchos de los sofás antiguos tienen una línea única y unos materiales de calidad que hacen que sea una inversión a largo plazo, es por eso que os recomendamos retapizar o rehabilitar tu viejo sofá, consúltanos presupuesto sin compromiso.

Tapicería de sofás en Madrid

Nuestra tapicería situada en Madrid trabaja con expertos decoradores, tiendas, estamentos oficiales y por supuesto con particulares.
Todo ello con recogida y entrega a domicilio

sofás a medida en Madrid

En Tapicerías Téllez Carrasco también ofrecemos la venta y fabricación de sofás a medida, si tienes una idea de tu sofá ideal o has visto un modelo que quieras imitar nosotros te lo fabricamos desde cero con los mejores materiales y a precios económicos. Solicita presupuesto sin compromiso  para sofás a medida y personalizados.
¿Hablamos?
Presupuesto sin compromiso
Para todos los bolsillos

Dirección

C/ Río de la Plata, 14 - bajo
28018 MADRID (Madrid)

Teléfono: 913 035 222
Móvil: 645 830 552

trucklicensestoreleafhighlight
Abrir chat