Tapizados y mucho más

Tapiceros en Madrid

Servicios a particulares y profesionales
Tapizados · Fabricación de muebles · Diseño de ambientes

Tapiceros Téllez Carrasco

En Tapicerías Téllez Carrasco estamos orgullos de nuestros tapiceros y profesionales que lo componen, ofreciendo a nuestros clientes un excelente servicio desde hace más de 35 años.
Nuestras instalaciones se encuentran en el barrio de Portazgo, muy cerca del Puente de Vallecas en Madrid.

Materiales y tejidos

Las necesidades de cada trabajo son únicas, incluso tratándose del mismo cliente. Ese es el motivo por el que nuestro equipo de tapiceros asesora en cada caso.
La correcta la elección de materiales asegura una durabilidad óptima en función del uso que se le vaya a dar y, por lo tanto, es fundamental para obtener el rendimiento esperado.

Sofás y sillones

Disponemos de un amplio catálogo para la fabricación y tapizado de todo tipo de sofás y sillones a medida. Somos fabricantes, lo que nos permite fabricar a partir de fotos o dibujos que nos proporcione.

Continuidad en el ambiente

En Téllez Carrasco confeccionamos e instalamos cortinas, estores convencionales y estores screen, consiguiendo ambientes uniformes y homogéneos. Por supuesto, también tapizamos paredes, cabeceros y sillas, logrando el ambiente deseado por nuestros clientes.

Somos especialistas en:

Tapizado de Cabeceros
Restauración de Muebles
Bancadas para restaurantes y cines
Retapizados en general

Servicios  a Profesionales

Servicios a establecimientos

Los establecimientos abiertos al público tienen necesidades totalmente distintas. Lograr el ambiente deseado con colores corporativos y la durabilidad necesaria para un uso intensivo es el objetivo en este caso. Fabricamos bancadas para restaurantes, discotecas, cines o cualquier establecimiento público, así como tapizado de paredes y otros elementos ornamentales. Tanto la estructura como el tapizado de este tipo de mobiliario deben resistir y garantizar la seguridad del usuario. Por eso ofrecemos una amplia gama de materiales ignífugos que cumplen con la normativa vigente aplicable.

Colaboración con profesionales

Decoradores de reconocido prestigio colaboran habitualmente con nosotros. Hemos participado directa o indirectamente en innumerables proyectos de decoración, convirtiendo en realidad ideas de todo tipo. Desde los más clásicos hasta los más extravagantes, en Téllez Carrasco los hacemos realidad.
¿Hablamos?
Presupuesto sin compromiso
Para todos los bolsillos

Dirección

C/ Río de la Plata, 14 - bajo
28018 MADRID (Madrid)

Teléfono: 913 035 222
Móvil: 645 830 552

checklicensestorehighlight
Abrir chat