Tapizar sillas

Tapicería Téllez Carrasco: Garantía de calidad, precio y seriedad
Contactar >

Tapizado de sillas en Madrid

Qué hacemos
En Tapicerías Téllez Carrasco trabajamos todo lo relacionado con el tapizado de sillas y todo tipo de modelos, telas y materiales.
Tapizar una silla es una manera de dar un nuevo uso a sillas antiguas y contribuir con el medioambiente y con la economía familiar ya que puedes ahorrar dinero en materiales.
Sabemos que hay piezas únicas de estilo vintage o simplemente que tienen un valor sentimental muy especial, te ayudamos a rehabilitar y retapizar tus sillas castigadas por el paso del tiempo y el uso aportando un valor añadido y dotándolo de una nueva oportunidad de uso.
Si has visto un conjunto de sillas en un mercadillo de antigüedades o son una herencia familiar y te gusta el estilo pero le quieres dar un aire más moderno, contemporáneo o que hagan juego con el resto de la decoración en Tapicerías Téllez podemos ayudarte.
Solicita presupuesto para el tapizado de sillas y presume de tener un mobiliario diferente.

Tapicería de sillas en Madrid

Tapicería situada en el barrio de Portazgo en Madrid trabaja con decoradores, tiendas, estamentos oficiales y, por supuesto, con particulares.
Todo ello con recogida y entrega a domicilio

sillas a medida en Madrid

En Tapicerías Téllez Carrasco también ofrecemos la venta de sillas a medida, si tienes una idea de tu silla ideal o has visto un modelo que quieras imitar nosotros te lo fabricamos desde cero con los mejores materiales y a precios económicos. Solicita presupuesto sin compromiso para tapizar tus sillas a medida.
¿Hablamos?
Presupuesto sin compromiso
Para todos los bolsillos

Dirección

C/ Río de la Plata, 14 - bajo
28018 MADRID (Madrid)

Teléfono: 913 035 222
Móvil: 645 830 552

trucklicensestoreleafhighlight
Abrir chat