Confección de estores

Tapicería Téllez Carrasco: Garantía de calidad, precio y seriedad
Contactar >

Confección de estores en Madrid

Qué hacemos
Tapizados Téllez Carrasco trabaja con textiles de primera calidad y tejidos modernos para la confección de estores o paneles japoneses, un elemento indispensable para controlar la luz y la temperatura interior de tus estancias.
En Tapizados Téllez no sólo somos expertos en tapizar mobiliario sino que confeccionamos estores y paneles japoneses a medida en Madrid, sólo necesitamos las medidas de tu estancia y el estilo que quieras darle y nosotros nos encargamos de confeccionar tu estor o panel japonés con materiales de primera calidad y un rematado profesional.

Si quieres darle un toque más moderno a tu salón o habitación y renovar el ambiente, a la vez que controlar de una manera fácil la entrada de luz, solicitamos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

Instalación de estores en Madrid

Nuestra tienda de tapizados se encuentra está ubicada muy cerca del barrio Puente de Vallecas, pero nos desplazamos a cualquier sitio de Madrid para instalar tus estores o paneles japoneses en tu hogar. Sólo trabajamos con proveedores textiles de confianza.
Todo ello con recogida y entrega a domicilio

Estores en Madrid

Si quieres comprar tu mismo la tela para la confección de estores o paneles japoneses tenemos un amplio catálogo de telas para elegir la que más se ajusta a tus ambientes.
¿Hablamos?
Presupuesto sin compromiso
Para todos los bolsillos

Dirección

C/ Río de la Plata, 14 - bajo
28018 MADRID (Madrid)

Teléfono: 913 035 222
Móvil: 645 830 552

trucklicensestoreleafhighlight
Abrir chat